top of page

Mamografía en San Martin de Porres

Actualizado: 26 sept 2022


Parte del Blog está dedicada a brindar información para el público en general y para nuestros clientes. En esta oportunidad hablaremos sobre nuestro servicio de Mamografía, brindado en el distrito de San Martin de Porres, Lima, Perú.


En CORA Salud contamos con equipos de última generación (mamógrafos, ecógrafo, rayosx) para la detección temprana de múltiples patologías (enfermedades) entre elllas, el cancer de mama.

Nuestro mamógrafo digital nos permite obtener imagenes de alta calidad en un tiempo reducido por lo que la paciente estará poco tiempo durante el examen, además el informe radiológico es entregado en un plazo máximo de 48 horas (siendo común la entrega dentro de las primeras 24 horas). Por otro lado, contamos con personal capacitado para la realización del exámen, quien estará en constante atención a su comodidad durante el examen, nos preocupamos porque sienta el menor dolor posible durante la toma de imagen.


Es por eso que somos una empresa querida por nuestras clientas y clientes. Nos tomamos el tiempo de atender de la mejor manera a cada uno de ustedes, antes, durante y despues del exámen generando un ambiente de confianza y gratitud. Somos CORA Salud, ecografías, rayos x, mamografías en San Martin de Porres.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page